Durante el fin de semana se desató la polémica contra Carolina Molina, más conocida en el medio nacional como La Rancherita. La cantante realizó a través de las redes sociales un comentario que, si bien para ella fue «anecdótico», a sus seguidores ni a la opinión pública les calló nada de bien.
En esto, Molina se refirió a Mon Laferte, diciendo que: “Estoy más cansada que Mon Laferte de disfrazarse de Frida Kahlo”.
Ante tal aseveración, las reacciones no se hicieron esperar, en gran medida apelando a que La Rancherita comprendiera lo fuera de lugar que estaba su comentario. Además, muchos especularon malas intenciones de la cantante hacia la chilena radicada en México. Pero hoy, salió a dar sus explicaciones.
Ante las acusaciones de envidia – entre otros – que se le hicieron, Molina aclaró que todo se trataba de un experimento social, en donde quería ver cómo reaccionaban sus seguidores ante su comentario.
«En mi no cabe envidia hacia nadie ya que me siento muy bendecida. Fue solo un chiste que jamás vi como desmerecedor o despectivo hacia una colega, solo porque la conozco de hace años y antes no se vestía así».
Junto con esto, subió a su cuenta de Instagram más explicaciones, donde aclara el sondeo que estaría realizando.
Agregó incluso un video, pero pocos se convencen con lo expuesto por ella… ¿qué crees tú?
https://www.instagram.com/p/BThQ9qyB6tU/