En la provincia de Guangxi, ubicada al sur de China, un hombre vivió 30 años encerrado tras barrotes en su propia casa, luego de que con solo 9 años, sus padres decidieran que estaba poseído.
Todo comenzó cuando el niño tenía 6 años, fue llevado por un vecino a su casa, un lugar donde regularmente se realizaban exorcismos, luego de esto, los padres declararon que el comportamiento del niño se volvió anormal y que se escapaba de casa y recorría las calles robándole a los vecinos.
Hoy, luego de 30 años de encierro, el niño, ahora un hombre de 39 años, fue liberado de la prisión en la que lo mantenían sus padres, y en un impactante video, se puede apreciar como este hombre buscaba salir al exterior y como se le vio una vez liberado.
Gracias a múltiples exámenes médicos, se pudo comprobar que este sufría de una terrible enfermedad, que solo empeoró debido al encierro sufrido y hoy, ya liberado, vivirá sus días en un centro psiquiátrico, donde recibirá la ayuda que necesita. Puedes ver el video acá.