Durante los últimos días, Katy Perry ha dado rienda suelta a su irreverente sentido del humor en Instagram, y lo cierto es que no ha causado mucha gracia; ya que en lugar generar risas y buenas reacciones, la cantante ha despertado la incomodidad de quienes ahora la llaman incorrecta e insensible.
¿Qué hizo ahora?
Este martes, la invitada de honor de Gala del MET 2017 tomó su cuenta de Instagram y publicó una foto de la portada del New York Times, y junto a ella escribió, «2 de mayo de 2017. Las noticias que merecen imprimirse», haciendo referencia a la reseña de una foto del atuendo que lució en la Gala del Met la noche anterior.
¿Qué molestó a sus seguidores?
Perry prefirió concentrarse en su elaborado look, e ignoró la noticia principal donde destaca la imagen de unos policías envueltos en fuego durante una protesta del Día del Trabajador en Francia.
Pero esta no es la única acción de Perry que ha molestado a la gente.
Esta semana, Perry también levantó algunas cejas cuando intentó hacer una broma sobre Barack Obama durante Instagram Live. Cuando alguien le dijo, «Extraño tu viejo cabello negro», la cantante respondió, «¿Oh, de verdad? ¿También extrañas a Barack Obama? Oh, Ok. Los tiempos cambian. ¡Adiós! Los veo después».