Gastó más de 30 mil dólares en cirugías plásticas para lucir como un elfo

Cuando éramos jóvenes, todos soñábamos con ser como los protagonistas de nuestras historias favoritas

Gastó más de 30 mil dólares en cirugías plásticas para lucir como un elfo

Autor: Ines Hazbun

Cuando éramos jóvenes, todos soñábamos con ser como los protagonistas de nuestras historias favoritas. Particularmente cautivadoras eran todas esas novelas de fantasía en las que las fuerzas del bien se enfrentaban con las fuerzas del mal. Sus vívidos personajes más de una vez nos hicieron desear participar con ellos en una batalla, una cena o una intrepidante aventura. Una de las civilizaciones que consiguió más amor fueron los elfos. Su imagen varía de novela en novela y de autor en autor, pero en la gran mayoría de los relatos comparten características similares: orejas largas y puntiagudas, figuras esbeltas, ojos grandes, tez pálida, inteligencia superior a la del ser humano y una comprensión y relación con la naturaleza incomparable a cualquier otra criatura.

Todas estas y muchas otras cualidades hicieron que muchos desearon ser parte de su mundo, pero en la mayoría de los casos todo terminó siendo el fruto de una imaginación infantil. Sin embargo, para este joven argentino fue algo más. Su deseo por convertirse en un elfo fue tan poderoso que le llevó a gastar una cantidad de dinero enorme.

Para Luis Padrón, 25, los elfos no sólo eran un producto de fantasía, sino un objetivo al que tenía que acercarse a toda costa. Cuando Luis era un joven, fue víctima de bullying en el colegio y para combatir sus difíciles emociones, se sumergió en las diferentes novelas de elfos, ángeles y otros seres de fantasía. Después, cuando llegó la adolescencia, los elfos dejaron de ser una fantasía y pasaron a ser el nuevo canon de belleza para él. Este joven de Buenos Aires ha gastado hasta el momento más de 30 mil dólares en diferentes cirugías plásticas para poder lucir como un elfo, descontando todo un tratamiento diario que cada mes cuesta unos 5 mil dólares y que sirve para mantener un aspecto digno de una novela.

Para conseguir su objetivo, Luis Padrón tuvo que someterse a numerosas cirugías y tratamientos. Todo esto duró mucho tiempo pero finalmente dio un resultado sorprendentemente encantador. 

“Quiero tener mis orejas cortadas para convertirme en un elfo de verdad, quiero que mi mandíbula tenga el aspecto de un diamante y mis ojos se asimilen a los de un gato”. La recuperación después de estas cirugías fue larga y dolorosa, pero Luis sentía que estaba un paso más cerca de convertirse en lo que quería ser. Sin embargo, una de las operaciones más controvertidas fue la de cambiar el color de sus ojos de marrón-miel a azul cristalino.

Una de las operaciones más controvertidas a las que se sometió Luis fue el cambio de color de sus ojos. Fue un tratamiento no aprobado desde el punto de vista de la medicina. Luis dice: “Fue sin anestesia, así que fue muy doloroso y me obligó a usar gotas para los ojos y gafas de sol muy fuertes. Me convertí prácticamente en un vampiro con enorme fotosensibilidad. Al principio mirar las estrellas por la noche era muy doloroso pero después de tres días todo volvió a la normalidad. No sé cómo eso afectará mi vista en el futuro. No se han convertido en azules cristalinos todavía, ahora tienen un color grisáceo, pero tengo esperanza pues tengo otras cuatro operaciones por realizar”.

Gracias a su inusual apariencia, se ha convertido en toda una celebridad y ha comenzado una carrera de modelaje e incluso es pagado por atender a diferentes eventos como elfo de verdad. Si quieres saber qué hace ahora Luis y qué otros planes tiene para el futuro, sigue con la lectura de nuestro artículo.

Su nuevo estilo de vida es muy costoso. Tiene que gastar cada mes unos 5 mil dólares en blanqueamiento de piel y cabello, cremas con filtro para prevenir que su piel se broncee, lentes de contacto y productos de maquillaje para aumentar el efecto élfico. Sin embargo, Luis todavía no ha terminado y tiene planes para nuevas operaciones. Algunas de ellas consisten en reducir la manzana de Adán, implantes de pelo para conseguir una línea capilar en forma de corazón, eliminación de cuatro costillas para conseguir una figura más delgada y esbelta, otras cuatro operaciones para cambiar el color de los ojos, rinoplastias y una operación para tener una sonrisa permanente.

Luis admite que no lo considera una obsesión. ¿Qué opinas tú? Sin lugar a dudas es un cambio drástico que afecta toda la vida de una persona. ¿Te atreverías a hacer algo parecido?

PLC


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano