Las teorías conspirativas siguen siendo una constante en nuestro mundo, y principalmente se han célebres las que involucran a personajes famosos. Personas fallecidas que se cree que aún sobreviven, cantantes reemplazados por otros, fenómenos extraños en algunas viviendas, viajeros del tiempo… Todas ellas inundan la red y aunque algunas sean de difícil creencia, lo cierto es que más de una nos ha dejado el corazón en un puño. En el artículo de hoy haremos una recopilación de las ocho más importantes: ¿listo para sorprenderte?
1. Michael Jackson sigue vivo
El Rey del Pop fue probablemente uno de los músicos más influyentes y populares de todos los tiempos. Éxitos como “Thriller”, “Smooth Criminal” y “Billie Jeans” lo catapultaron al estrellato, aunque en los últimos años de su vida se hizo popular por esos cambios tan drásticos que experimentó su cuerpo. Después de su fallecimiento surgió la teoría de que seguía vivo, principalmente porque durante su funeral el ataúd no se abrió en ningún momento. El vídeo que mostramos a continuación, donde un ser humano similar a Michael sale de una ambulancia, es muy esclarecedor
2. El embarazo de Beyoncé (35)
Beyoncé Knowles lleva más de diez años en la cima de la popularidad mundial en lo que se refiere a los escenarios. La cantante de “Halo” siempre está en los primeros puestos del ranking y sus temas son los más escuchados en la red y las radios de todo el mundo. A pesar de que todo le vaya fenomenal, en el año 2012 surgió una teoría que decía que su embarazo era falso. Es cierto que tuvo a una hija llamada Ivy Carter, pero podría no ser suya; y es que las barrigas de embarazadas no suelen doblarse cuando se sientan.
3. La hermana de Taylor Swift (27)
La música juvenil vive en la actualidad uno de los momentos más exitosos que existen, y no cabe duda de que Taylor Swift es una de las chicas que se han encargado de que así sea. Hasta el año 2015 ya había vendido más de 40 millones de álbumes, lo que dice mucho de su talento y del increíble número de fans que posee la estadounidense. ¿Y si os dijéramos que tiene una hermana gemela actriz? Este sería uno de los secretos mejor guardados de Taylor, que habría enviado a su hermana a Japón para rodar este anuncio de la cadena de comida rápida McDonald´s.
4. El Oscar de Marisa Tomei (52)
Los galardones que se suelen dar cada año en la ceremonia de los Oscar son los más prestigiosos del mundo del cine, pero las elecciones siempre suelen estar rodeadas de polémica. Una de las teorías conspiratorias más famosas data del año 1992, cuando la actriz norteamericana Marisa Tomei ganó el Oscar a mejor actriz de reparto gracias a la película “Mi primo Vinny”. Se ha dicho en numerosas ocasiones que el presentador de la gala se equivocó en el nombre, pero el certamen siguió su curso.
5. El padre del príncipe Harry (32)
La realeza británica sigue estando muy de moda. Aunque a la Reina Isabel (90) aún le queden algunos años de reinado, lo cierto es que sus sucesores ya se están frotando las manos por la ascensión al trono. El príncipe Harry es el tercero en la línea sucesoria: más propenso a la fiesta que su hermano Guillermo (34), algunos escándalos han salpicado su vida. El último hecho impactante podría estar relacionado con su padre: parece ser que Lady Di (f.1997) tuvo un romance con un hombre llamado James Hewitt.
6. ¿Es esta Avril Lavigne (32) la verdadera?
Avril Lavigne se dio a conocer en el año 2002: una adolescente rebelde con una voz celestial nos cautivó a todos. Unos años más tarde, vimos cómo la artista había cambiado por completo su estilo e incluso su apariencia: ¿qué había pasado realmente? Diversas teorías conspirativas inundaron las redes al respecto: la más importante de todas enunciaba que la cantante había fallecido después de lanzar su disco “Let´s Go”. Para no asustar a sus fans, tanto la discográfica como su familia contrataron supuestamente a una doble llamada Melissa Vandella.
7. El Nicholas Cage (53) del pasado
Mucho se ha hablado ya de que algunas de las personalidades más famosas del mundo tienen la capacidad de viajar al pasado o de que llevan con nosotros un número ingente de años. En la fotografía que mostramos a continuación se puede mostrar claramente la similitud del actor estadounidense Nicholas Cage con este hombre que vivió en 1860. Las teorías más disparatadas comentan que en realidad este artista es un vampiro; ¿será cierto o simplemente es algo absurdo? En este caso nos inclinamos más por lo segundo.
8. La verdadera Katy Perry (32)
No cabe duda de que Katy Perry es una de las cantantes más famosas del mundo. La intérprete de “Roar” y “Wilde horse” siempre copa los primeros puestos en las listas de los artistas más escuchados y los álbumes vendidos con su sello se cuentan por millones. Aunque todo le vaya fenomenal a Katy, cierto aspecto sobre su vida es bastante polémico: ¿es ella JonBenet Ramsey? La pequeña Reina de la Belleza falleció en la década de los 90, pero algunos creen que sobrevivió y que se convirtió en nuestra cantante favorita.
¿Cuál de nuestras teorías les ha impactado más? Lo cierto es que todas ellas son increíbles, pero algunas podrían tener más veracidad que otras.