¿Cómo se sentiría usted si está caminando por la calle y comienza a escuchar algunos ruidos extraños bajo tierra y no ve nada? Obviamente sería muy raro, ¿no? Pues para estos muchachos en los Estados Unidos no lo fue y es que un curioso video de YouTube muestra cómo estos excavan y encuentran algo totalmente increíble.
Un día, unos chicos estaban caminando por la calle sin problema alguno conversando de la vida; sin embargo, estos se dieron cuenta de que en la puerta de una casa se escuchaban unos ruidos extraños bajo el suelo, por lo que decidieron agacharse y escuchar que era pero al hacerlo se llevaron una sorpresa que los hizo llorar.
Tal como veremos en el video de YouTube, los muchachos decidieron abrir aquél bloque de piedras que parecían recién puestas y al hacerlo encontraron a un pequeño perrito que estaba encerrado en ese lugar por muy malas personas para que acabe su vida.
Este video de YouTube se hizo viral y contó con más de 6 millones de reproducciones en este portal web, colocándolo también como uno de los más comentados de todos por la maldad que llegó a tener la persona que le hizo esto a un pobre animal.