Como parte de un reflejo innato los bebés suelen tocar los senos de su madre para buscar alimento, aunque también suelen hacerlo con cualquier otra mujer que tengan cerca. A simple vista cualquiera pensaría que un bebé tocando los senos de una chica es divertido y hasta tierno. Sin embargo, no todos piensan así.
La modelo canadiense Tillie Medland recientemente publicó un video en el que comparte con su pequeño sobrino de dos años. Todo es cariño y risas, pero cuando el pequeño toca uno de sus senos la chica echa a reír y se sorprende. Aunque jamás pensó que un simple video familiar provocaría la ira de algunos seguidores.
https://www.instagram.com/p/BSl2HoYluLi/
Si bien algunos creyeron que era divertido, otros criticaron duramente a la modelo y a su sobrino. De hecho, hubo quienes dijeron que los papás del bebé deberían ir a prisión, mientras que otros calificaron la escena como “enferma”. Tillie, de inmediato, defendió el momento.
https://www.instagram.com/p/BHXQwB5gatJ/
Por otro lado, Tillie también comentó que la gente no tiene sentido del humor y que se tomaron demasiado en serio el video. Incluso criticó a quienes llamaron al pequeño “monstruo sexual”.
“Mucha gente no tenía sentido del humor al respecto. Lo estaban tomando demasiado en serio y decían cosas como: ‘estás enseñando al niño a ser un monstruo sexual’. ¡Por Dios, él sólo tiene 2 años!”
-Tillie Medland en Instagram
Aunque el peor comentario fue el de un hombre que dijo que el video muestra lo “repugnante que Tillie es como mujer”. De hecho, otros lo apoyaron diciendo que el video era inapropiado e innecesario.
Pero luego algunas mujeres comentaron que sólo se trataba del instinto de buscar leche materna y que todos los niños lo hacen.
Y tú, ¿qué opinas?