Desde que se hizo conocida, la modelo «XL» Ashley Graham no ha dejado de dar de qué hablar. Y no es por sus atributos físicos, sino por su valentía por lograr el éxito en un mundo que sólo es para mujeres extremadamente delgadas. Cuando muchos vemos a Graham, comprendemos que no tiene un cuerpo fuera de lo común, es normal – menos en la industria de la moda.
Ahora decidió ir nuevamente un paso más allá al publicar un atrevido desnudo que va en pos de algo mayor: liberarse. Sacar los prejuicios de su mente. Ya ha hablado de la celulitis abiertamente, y que mientras crecía fue un problema.
Su mamá fue un pilar fundamental para que Ashley superara sus traumas adolescentes o problemas con la imagen corporal. Ella siempre le dio un buen ejemplo, y eso es lo que la modelo quiere transmitir a las generaciones de ahora.
Es así como en la última edición de la Revista V se quitó toda la ropa en una bella y delicada, y cruda sesión en blanco y negro en la que además, se quitó el pudor. Se quitó el qué dirán, y es realmente una inspiración. Agregó que el físico: «No define mi valor. Si las mujeres como tú y como yo predicamos eso, siento que las niñas más jóvenes van a tomar eso y dirán qué importa”.