La actriz Shailene Woodley y el comediante Jimmy Fallon ya la han probado y han corrido la voz. Se trata de un método que se ha transformado en tendencia, y que varios famosos han adoptado – por lo que se ha corrido la voz muy rápidamente. Se trata de una bebida milagrosa que de a poco está llegando a todas partes del mundo: BulletProof.
¿Qué es BulletProof? Es una dieta «A prueba de balas», creada como programa con ayunos y grasas de manera intermitente y agendados, que garantizan la pérdida de peso. El creador experimentó en sí mismo los efectos de esas grasas «buenas» y de los periodos de ayuno que se permitía.
Si bien el método y su acceso están patentados, a Chile llegarán a través del emprendimiento Social Buyers. Su secreto (de la dieta) es el café y la mantequilla. ¿Cómo es eso?
Es un café CON mantequilla que se debe preparar en las mañanas, y este es el producto exclusivo de BulletProof. Incluye cacao, suplementos y una mantequilla Kerrygold (la puedes encontrar en el supermercado). Con todo esto hay que preparar un batido caliente que se debe tomar lentamente para consumir las 500 calorías necesarias por día.
Asprey, el creador de la dieta, ha confirmado que esto genera una situación metabólica en el cuerpo que ordena al cuerpo a quemar grasas para generar energía durante el día. Así, se dejan de lado los glúcidos que se absorben de carbohidratos con el mismo propósito. Pero cuidado: ante todo hay que informarse y consultar por tu organismo antes de elegir un nuevo método de alimentación.