Una famosa pareja de youtubers -padre biológico y madrastra-, cuya página tenía como principal atracción hacerle “bromas” a sus hijos, está en problemas. La justicia les quitó a dos de sus cinco hijos luego de que fueran acusados de abuso infantil.
Michael y Heather Martin alimentaban su página DaddyOFive de Youtube hasta sumar más de 700 mil seguidores y en ascenso, cuando las críticas hicieron que las autoridades revisaran su actuación.
La pareja de Maryland, en Estados Unidos, hacía bromas elaboradas a sus hijos, cuyas edades van de los 10 a los 17 años de edad.
Sus videos tenían millones de visitas, pero fueron acusados por la comunidad y ahora podrían incluso perder la custodia de dos de ellos, luego de que la madre biológica obtuviera una orden de la corte para darle la custodia temporal.
Si entras a su canal, podrás darte cuenta que borraron todos sus videos de bromas, pero aquí hay una compilación:
En los videos la pareja regañaba a los niños hasta hacerlos llorar, mientras les destruían sus cosas como el Xbox, y los acusaban de travesuras que no habían hecho.
En un principio, la pareja defendió sus videos, y aseguró que eran inofensivos y que los niños lo disfrutaban, pero luego de que la crisis empeoró, se vieron obligados a borrar todos sus videos.
Ninguno está, excepto una disculpa pública; y aunque ya no están en la página oficial, algunas de las “bromas” fueron descargadas por usuarios y todavía se pueden ver.
La oficina del Condado de Frederick entregó la orden de la corte el viernes, se llevó a los dos niños y los dejó con su madre biológica en Carolina del Norte. En una semana, se determinará la custodia permanente, dijo un vocero de la policía. Esta es la disculpa:
La pareja de padres abusivos no especificó cuánto dinero obtuvieron con los videos, pero dijeron en una entrevista que era suficiente para empezar un fondo para la universidad. Luego de que estalló la crisis, la madrastra de los pequeños dijo:
“Esta ha sido la peor semana de nuestras vidas, y nos dimos cuenta de que hemos tomado decisiones terribles”.
La madre biológica de los niños en custodia dijo: “es muy triste y perturbador ver cómo abusaban de mis hijos”. Según los medios, no había visto a su hija desde 2015, y a su hijo desde 2014 además, tiene una difícil pelea legal por la custodia con su exnovio, Michael Martin.