Recuerdo muy bien a Yolanda. Ella era una estudiante de mi curso, con unascejas muy gruesas y negras, (algo inusual, respecto a las demás chicas de la escuela), lo que la hacía motivo de burlas. En esos días, estaba de moda tener las cejas bien definidas y perfiladas, por lo que era normal que todas las chicas llevaran sus pinzas consigo a todos lados, y se desplumaran con ellas, varias veces al día.
Pero, pasó el tiempo, y con él pasó la moda. Los cánones de belleza han cambiado, y ahora Yolanda es una famosa modelo. Y, no cabe duda de que sus expresivos ojos, y cejas muy gruesas, le hayan sido de gran ayuda…
A nuestra protagonista de hoy le sucedió algo similar. Esta belleza de piernas largas es Holly Brut, quien ya desde los 12 años medía nada menos que 182 cm de altura, lo que la hacía mayor, no sólo que todos sus compañeros, sino que sus profesores también. Por aquel entonces, la mayoría de sus compañeros de clase, quedaba 1-2 cabezas por debajo de ella, razón por la que la apodaran constantemente con motes, como: «jirafa», «hija de Gulliver» o «árbol».
Todos sabemos lo que implica para un adolescente ser el centro de una avalancha de sobrenombres ofensivos. Pero, esta chica no se dejó intimidar por eso, y pronto se trasladó de Florida a la gran urbe de Nueva York.
Actualmente, ya con 20 años de edad, Holly está estudiando ingeniería en una universidad de Nueva York, y trabaja como modelo. Ella ha reconocido en repetidas ocasiones que, en la Gran Manzana, le es más fácil respirar y vivir. ¡Allí no la ven como una cosa extraña, más bien admiran su belleza!
Por lo tanto, el mayor complejo de Holly, con el tiempo, se convirtió en un tema de orgullo. Hoy, la gente la para en las calles, pidiéndole hacerse una foto con ella. «A mí, un montón de chicos me han dicho que mis piernas largas son un fetiche», — dice ella.
¡Sea como fuere, las piernas de Holly se ganaron un puesto en el mundialmente famoso Libro de los Récords Guinness! Con anterioridad, este registro pertenecía a la modelo Loren Williams, con una longitud de 124 cm. ¡Las de Holly son 1.7cm más largas, elevándola por encima de los 2 m!
Esto no le impide caminar en tacones altos y plataformas. «Si veo a un hombre en la barra, con una estatura similar a la mía, voy inmediatamente hacia él, en busca de algún tipo de diálogo», dijo en una entrevista.
Durante 10 años, Holly jugó al fútbol, y por 8 al baloncesto, pero se retiró del equipo, debido a su crecimiento excesivo.
Si quieres conocer más de cerca la vida de la chica con las piernas más largas del mundo, te sugiero veas el siguiente video.
«No soy sólo la chica que ayuda a sus amigos a conseguir algo del estante superior», comenta Holly. Ahora, esta bella chica ha decidido ir en busca del amor.