WhatsApp dejó paralizado a todos los cibernautas, debido a que un grupo de sujetos decidieron compartir las imágenes donde se puede ver cómo abusan sexualmente de una menor de tan solo 12 años.
Un repudiable abuso sexual sufrió una menor de tan solo 12 años, quien fue atacada por cunco sujetos en una favela de Río de Janeiro y la cinta del acto fueron compartidas vía WhatsApp.
El estremecedor hecho que conmocionó todo Brasil se produjo el fin de semana en la zona conocida como Baixada Fluminense y se conoció luego que una familiar de la víctima denunciara lo sucedido a la policía.
“Es un crimen abominable, muy grave, que pide una acción inmediata“, declaró Juliana Emerique de Amorim, jefa de la Comisaría de Niños y Adolescentes Víctimas (Dcav), a O Globo.
En la cinta que se compartió por la aplicación de mensajería instantánea se puede ver como cinco jóvenes atacan sexualmente a la menor, mientras ella grita con desesperación pidiendo ayuda. Según se conoce, aquellos delincuentes y las personas que comparten las imágenes podrían ir hasta 15 años a prisión.
“La víctima aún no dio su testimonio porque se encuentra en shock, tanto que la que vino a la comisaría es esa familiar (su tía) porque su madre tuvo que quedarse en casa cuidando de ella”, manifestó la funcionaria que también está desconcertada por lo sucedido.
Vía: Elpopular.pe