Tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram, Kylie Jenner tiene a más de uno preguntándose si sus impactantes caderas y mini cintura son el resultado de photoshop o ayuda del bisturí.
En la imagen que divulgó el pasado jueves, la exnovia del rapero Tyga, aparece sentada ataviada con un top semitransparente de color blanco y panties negros, mientras su maquillista aplica delineador en sus ojos.
Los comentarios de sus seguidores tras publicar la instantánea no se han hecho esperar. “Sus caderas se ven extremadamente raras”, escribió uno de ellos. “¿Qué clase de ejemplo da esta chica a las millones de adolescentes que la siguen en las redes?”, apuntó otro.
Al parecer, a la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) de 19 años no le gustaron los comentarios negativos y optó por borrar la fotografía de su popular cuenta de Instagram.
Aunque el debate y la evidente manipulación de su cuerpo ya sea digital o quirúrgicamente son evidentes y sus fotos compartidas en redes son la prueba:
people