La estricta dieta que Kim Kardashian creó para su hija North West de sólo cuatro años

Tiene tres reglas de oro que JAMÁS se deben quebrantar

La estricta dieta que Kim Kardashian creó para su hija North West de sólo cuatro años

Autor: Andrea Peña

Tiene tres reglas de oro que JAMÁS se deben quebrantar.

Para nadie es un misterio que Kim Kardashian tiene un gran interés por las dietas, la alimentación no procesada y el ejercicio físico (lo sé, hablamos un montón de ella) y aunque puede parecer un poco patológico en su caso, la verdad es que nunca está de más preocuparse sobre cuáles son los ingredientes de los alimentos que ponemos en nuestra boca y cuánto ejercicio realizamos cada día.

Según el portal TKM, Kim decidió que su hija comería de una forma específica desde su nacimiento y para ello especificó tres reglas de oro que, aunque tienen pequeñas excepciones, deben ser cumplidas al pie de la letra.

1. Todo lo que North come debe ser orgánico

Que sea orgánico significa que en la producción de dicho alimento no se usaron productos químicos y todo el proceso de crecimiento fue natural. Posiblemente Kim prefiere estos alimentos para su hija ya que así se la libera de consumir elementos que podrían ser dañinos para su salud en el futuro.


2. No puede comer alimentos con azúcar procesado o añadido

Todos sabemos que comer mucho azúcar añadido o platos altamente procesados no le hace bien a nuestro cuerpo. Por supuesto que lo anterior no sólo se relaciona con los kilos de más y los altos niveles de grasa corporal:  también puede predisponer a tu cuerpo a que padezca de diabetes y llegar a desencadenar diversas enfermedades. Eso sí, TKM asegura que Kim le da permiso a North para que coma dulces muy de vez en cuando o en ocasiones especiales.


3. No tiene permiso para comer comida rápida

 

Existen diversos estudios que han probado que la comida rápida, también llamada comida chatarra o basura, provoca adicción y se presenta como un punto de partida para la obesidad y varias enfermedades cardiovasculares.

Después de todo, no es una dieta tan extrema y estoy segura que cualquier nutricionista estaría de acuerdo con ella. Al final del día cada padre debe decidir qué tipo de alimentación le entregará a sus pequeños  y mientras sea saludable no hay nada malo con permitir y prohibir ciertas cosas.

Upsocl

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano