Mujer perdida entra a un local comercial en busca de ayuda. Lo que le hacen ahí no tiene nombre

Luego de varias horas, una señora escuchó los gritos...

Mujer perdida entra a un local comercial en busca de ayuda. Lo que le hacen ahí no tiene nombre

Autor: Francisco Armanet

Una chica de 16 años de edad, aparentemente en estado de ebriedad y luego de asistir a una fiesta, sufrió un espeluznante ataque luego de entrar a un recinto de comida rápida para pedir indicaciones, ya que se encontraba perdida en aquel momento. El horroroso hecho ocurrió en el condado inglés de Kent, en donde decenas de policías rastrean el paradero de los sujetos quienes perpetraron el macabro delito mientras reían a carcajadas, según reportó posteriormente la víctima.

Tras ingresar al local en donde vendían kebab, un número indeterminado de jóvenes se aprovechó del estado de vulnerabilidad en el que se encontraba la joven y la violaron en repetidas ocasiones. La llevaron hasta un cuarto oscuro, ubicado en el área inferior del recinto, la forzaron a recostarse sobre un colchón, para posteriormente abusar sexualmente de ella mientras cobardemente reían a carcajadas.  

A pesar de que no existe claridad en cuanto a las identidades y el número de personas que protagonizaron el ataque, la policía local de Kent ha establecido que uno de ellos es Rafiullah Hamidy de 24 años, quien negó los cargos en su contra luego de que personal uniformado lograra establecer su paradero. 

Al no poseer conocimiento sobre los otros hombres que estuvieron involucrados, la policía acusó a los tres hombres que yacían en aquel momento en el local de comida, quienes corresponden a los dueños del establecimiento gastronómico. Sin embargo, todos negaron las acusaciones por el delito de violación reiterada.

El fiscal a cargo de recopilar los antecedentes del caso, Simon Taylor aseguró que debido al estado de ebriedad con el que estaba la joven en el momento del ataque, ella no fue capaz de proporcionar características detalladas de sus victimarios. 

“La niña sin duda estaba bajo la influencia del alcohol y en aquella noche se encontraba caminando sola por las calles. Debido al estado de ebriedad y sin duda alguna el trauma que le provocó la situación vivida, es incapaz de proporcionar descripciones detalladas del hecho. Sólo estamos claros de que se le condujo a una habitación sucia y se le forzó sobre un colchón descubierto”.

Tras el ataque, la joven fue encontrada por una mujer quien notó su presencia tras oír su desgarrador llanto en una calle contigua al restaurante. Actualmente, los 4 hombres han sido acusados por el delito de violación reiterada, quienes se encuentran a la espera de la audiencia de lectura del veredicto, en donde se determinará si son culpables. 

VÍA UPSOCL


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano