Sexo por Whatsapp: Las ventajas y desventajas de esta práctica sexual

Muchos creen que gracias al Whatsapp las relaciones se están acabando, pero la verdad es que se están reinventando y ahora los emoticones subidos de tonos son un gran aliado

Sexo por Whatsapp: Las ventajas y desventajas de esta práctica sexual

Autor: Ciudadano

Muchos creen que gracias al Whatsapp las relaciones se están acabando, pero la verdad es que se están reinventando y ahora los emoticones subidos de tonos son un gran aliado.

Sexo por Whatsapp: Las ventajas y desventajas de esta práctica sexual

El sexo por Whatsapp es lo que se conoce como “sexting”, una práctica que consiste en enviar mensajes o imágenes con contenido sexual sugerentes o explicitas a través de las redes sociales, en este caso únicamente por Whatsapp.

Al igual que el “sexting” que es más global, el sexo por Whatsapp tiene algunas ventajas y desventajas que a continuación te enseñamos para que decidas si quieres arriesgarte o no. ¡Toma nota!

Ventajas del sexo por Whatsapp

1. El calentón: La posibilidad de poder practicarlo en cualquier momento y lugar lo hace ideal para aquellos momentos en donde las ganas son más fuertes.

2. Mejor sexo: Esta práctica se asocia con las personas que tienen pocas relaciones sexuales, pero que buscan nuevas ayudas para no descuidar a su pareja. Un estudio realizado por la Universidad Drexel en Estados Unidos indica que aquellas personas que usan el “sexting” tienen mejor seco, en el sentido que enriquece a la persona y la relación.

3. Es diferente y divertido: El sexo por Whatsapp ayuda a incrementar el deseo y es un preliminar del contacto físico, pues es ideal para la anticipación y para que la imaginación haga de las suyas. Esto sucede porque se estimula el cerebro y provoca que liberemos sustancias químicas relacionadas con la atracción y el deseo sexual.

Desventajas de sexo por Whatsapp

1. La extorción: Si las imágenes caen en manos de personas que no queremos, podemos sufrir de extorsión.

2. Se hace viral: Uno de los mayores riesgos del sexo por Whatsapp es que las imágenes se hagan virales. Este tipo de contenido podría ser publicado en portales de sexo o ser compartido en las redes sociales.

3. Problemas legales: Las imágenes sexualmente explícitas podrían considerarse acoso sexual si la persona que lo recibe no las desea. También puede ocurrir que la persona con la que hemos hecho “sexting” tenga intención de sacar algún beneficio económico.

Vía: Colombia.com 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano