Podríamos decir que las películas nos influencian en varios aspectos de nuestras vidas. Como por ejemplo en la vestimenta, en la forma en la que nos comportamos con los demás, cómo nos gustaría que nos traten, entre otras enseñanzas que nos dejan las cintas que más significan para nosotros.
Pero nunca nos imaginaríamos que nos llevarían a matar a otra persona, ni menos tu propio padre. Esto le ocurrió a Christina Nicassio en Pennsylvania, Estados Unidos. Nicassio se encontraba muy afectada luego de una ruptura amorosa y como cualquier mujer, se puso a comer y ver un filme.
“La Momia” fue el elegido, aunque quizás solo se debería haber ido a acostar. Porque una vez que terminó de ver la cinta, tomó el cuchillo más cercano, según informa FOX 6 News, y apuñaló dos veces a su padre quitándole la vida.
Testigos le contaron al noticiero que intentaron llevarla al hospital cuando vieron que no se veía nada de bien, pero ella se negó. Y cuando le preguntaron por qué hizo lo que hizo, ella respondió con: “En una película, cuando alguien no puede amar a esa persona, apuñalan al padre”. Haciendo referencia a la versión de “La Momia” de 1999.
“No sé por qué, pero sentí que tenía que morir”, aclaró Nicassio. No sabemos qué fue lo que le provocó hacerle caso a una historia completamente de ficción, pero tenemos miedo de las consecuencias. Sobre todo porque en junio de este año, se estrena el remake de este clásico, con la interpretación de Tom Cruise.