Cada pareja tiene su manera de demostrar cariño en público. Hay a quienes les gusta tomarse de la mano y pasear por la orilla de la playa, y hay otros a quienes no les interesa en lo más mínimo la “exposición pública” y simplemente se dejan llevar. Pero, ¿qué es más raro? ¿Grabar a una pareja mientras disfruta de tener sexo en la arena, o que realmente te hayas dado el tiempo y “lujo” de grabar en vez de simplemente seguir con lo tuyo? (se los dejo de reflexión).
No es la primera nota que hacemos acerca de este tipo de situaciones. Pero, digamos que esta vez decidí escribir un poco más de reflexión detrás de solo el hecho de pensar que hay una pareja teniendo sexo en la playa, a la vista de todos. Una cosa es que no te dé vergüenza, te dejes llevar y hagas alguna tontería pública… Otra, es darle acceso a los demás a tu intimidad.
Los hechos ocurrieron en Sidney, Australia.
Un espectador grabó el preciso instante en que una pareja está disfrutando del sexo en plena playa. Al parecer, a estos dos tortolitos no les importó en lo más mínimo que hubiera alguien grabando cada segundo de su jugoso encuentro.
Una parte del vídeo muestra cómo la mujer trata de taparlo todo con una toalla.
Definitivamente, la pareja está viviendo el momento.
Y, aunque claro está que lo que está haciendo puede incomodar a todos los que están a su alrededor, el hecho de grabar una escena así simplemente incita al morbo y nos da qué pensar.
Aquí les dejamos la cinta, que fue inicialmente compartida en Facebook con la descripción “están teniendo sexo frente a mí”.
https://www.youtube.com/watch?v=-NJLail4tuk
VÍA UPSOCL