Si vas a tener mascotas debes comportarte de manera responsable con ellas. Una de las peores cosas que puede hacer una persona es abusar de los animalitos, creer que se tiene poder por sobre ellos, además de usarlos como entretenimiento personal a causa de su sufrimiento. Es por eso que el caso de Vitória Muller causó revuelo en Brasil y el mundo.
Vitória, de 16 años, tomó la ridícula, irresponsable y estúpida decisión de meter a su conejillo de indias en el horno microondas. Después sacó su teléfono celular…
Filmando todo para sus redes sociales, activó el proceso de calentado.
La pequeña cobaya comienza a desesperarse por el calor, la luz y el movimiento.
En ese momento Vitória decide parar el microondas, entre risas. Puedes ver el video aquí:
gente, denunciem essa guria pro Ibama e pra policia do RS
as redes dela:
@vitoria_mullerr
ig: @_vitoriamullerr
fb: https://t.co/LmGsG3Tzsk pic.twitter.com/gfxERFyXK6— ㅤ (@rickthebizz) 27 de abril de 2017
Usuarios de Twitter, con el hashtag #PuniçãoParaVitória (Castigo para Victoria), criticaron la acción de la joven e incluso amenazaron a la familia.
“Yo, como madre de Vitória Muller, declaro a todas las personas, las que nos apoyan en este momento y aquellas que nos agreden con palabras y nos amenazan: Sí, mi hija hizo algo impensado, de lo que se arrepiente mucho. No debería haberlo compartido en las redes sociales, mas el conejillo de indias está bien y saludable. Quiero dejar en claro que jamás estaría de acuerdo con ninguna actitud que maltratase a un animal, todo lo contrario. Siempre me he preocupado de criar a mi hija de la mejor manera posible, pero no somos perfectos y todos nos equivocamos. El error fue grave, sí, pero no fue intencional, pues ella ama a los animales y fue un minuto de estupidez. Espero que todos entiendan y comprendan”.
Elisa Muller, madre.
Vitória debió explicar lo sucedido ante las autoridades y pedir disculpas por su actuar, mientras su cobaya ahora busca una nueva familia.
Vía UPSOCL