La actriz, Yamila Reyna, se hizo conocida en televisión por sus papeles en la serie «Infieles». En ese entonces era catalogada como la ‘chica sexy’ de las series. Algo que a ella no le gustó mucho.
En el programa de UCV, «Algo Personal», conversó con Juan Carlos Valdivia sobre este tema e hizo una insólita confesión sobre la razón que tuvo para subir de peso: «Yo dije, ‘si yo engordo no me van a llamar más como mina rica’”. Sin embargo, esta estrategia no le resultó. “(…) ¡Me llamaban igual! Y para peor, porque era una vaca haciéndome la linda. Era un horror», comentó entre risas.
Ante las declaraciones de la actriz, Valdivia se mostró un poco incrédulo, a lo que ella le dijo «te lo juro por mi papá». Además, confesó que al ser contactada por el director de «Infieles» ella le señaló «yo hago lo que quieras, pero no me expongas físicamente».
Sin embargo, a pesar de los estigmas que esta serie le generó, Yamila admitió que esto le sirvió para conocer sobre la industria de la televisión en Chile y para ganarse el cariño de la gente: «Me daba mucha risa, antes la gente me gritaba ‘¡infiela!’ en la calle; era muy bueno», finalizó.