El sueño de muchos se ha hecho realidad.
The Dog House es un proyecto que abre el apetito cervecero de cualquiera: una iniciativa de dos amigos norteamericanos que ha revolucionado a muchos. James Watt y Martin Dickie son creadores de la marca de cerveza artesanal BrewDog, que existen desde el 2007. Y hoy han preparado todo para dar otro paso junto a su negocio y pasión: crear un hotel temático sobre el brebaje.
¿Cómo sería esto? Un espacio donde hay surtidores de cerveza por todos lados. En la cama, piscina, fuentes y más.
Ambos decidieron pedir financiamiento en Indiegogo, donde ya han reunido el dinero suficiente para concretar su idea, que será llevada a cabo en Columbus, Ohio. El hotel tendrá 50 habitaciones y muchos expendedores del licor que se hace de cebada, en sus diversas versiones. De hecho, ya hay pilotos y las cosas están listas para estrenarse durante el presente año, al 2018 (puedes ver aquí).
Ya hay muchos que se han entusiasmado con la idea, pero también hay detractores. Algunos dicen que todo irá en pos del consumo del alcohol, por lo que seguro los vecinos del lugar o localidad donde se establezca verá un aumento en el número de borrachos que anda por la ciudad.
Pero los creadores, por su parte, apuntan al mercado artesanal y a mostrar cómo se realiza todo el proceso de crear una cerveza, de apreciarla y darle más énfasis a su valor cultural.
Así que prepara los pasajes y haz tu reserva para el 2018. Nada mejor que llegar a un nuevo lugar y que te reciban con una cerveza bien helada, ¿o no?