Linda Blair tenía sólo 14 años cuando se ganó un Globo de Oro por dejar a una generación entera de cinéfilos al borde del infarto con su interpretación de Regan MacNeil, la niña poseída por fuerzas demoniacas en El exorcista, que se convirtió en uno de los clásicos del cine de terror y elevó a Linda Blair a la categoría de actriz de culto. Vamos, que si hablan de la película, piensas en esta hermosa cara:
https://www.instagram.com/p/BT6HdDVjuJH/
Cuando realmente la actriz era así en ese momento:
https://www.instagram.com/p/BT644t_FAy9/
Sin embargo, la pobre nunca pudo sacarse al personaje de encima y sólo encontró papeles en películas de terror de bajo presupuesto, hasta que un choque con la ley por posesión de drogas en su juventud acabó con su carrera.
Esto se debió también a que su verdadera vocación no estaba en la pantalla grande, sino con sus queridos animales.
Linda Blair ha dedicado casi toda su vida a rescatar animales, y no le hace asco a ningún trabajo que le permita mantener su organización funcionando. Así es como ha participado en varias parodias de terror y ha hecho apariciones en series y películas como Supernatural y Scream.
¿Qué? ¿No recuerdas haberla visto?
Bueno, no es raro. Esta increíble mujer ya tiene 58 años y ahora luce así:
https://www.instagram.com/p/BRL3k8kDUpa/
https://www.instagram.com/p/BSRpuI8jmOv/
También aparece en convenciones e incluso fiestas temáticas y es reconocida entre los fans como una de las estrellas que simplemente TIENES que conocer, con una personalidad gigante, un enorme amor por los chismes y una simpatía inagotable.
No exactamente lo que uno se espera con la película en mente, ¿eh?
https://www.instagram.com/p/BSr9i17lBPB/
A pesar de todo, Linda Blair logró evadir el destino de las estrellas infantiles y su vida adulta parece hacerla muy feliz.
¿Quizá el truco está en hacer una sola y gran película que el público jamás podrá olvidar (por mucho que lo intentemos)?
VÍA UPSOCL