Una ingeniosa pareja de hombres gays creó el peluquín perfecto para los Millennials, con la idea de ofrecer una alternativa no quirúrgica a millones de varones que sufren de calvicie en Inglaterra.
Antony Llewellyn y Stevie Carter Harris fundaron «Quiff & Co», inspirados en las cabelleras estilo retro de David Beckham, Zac Efron y Justin Bieber. La compañía tiene una amplia lista de espera para sus postizos, que se extiende por más de cuatro meses a raíz de la calidad del producto, jamás vista antes en el mercado.
El peluquín tiene una apariencia muy real y puede ser peinado y lavado sin problema, incluso se puede usar en piscinas sin temor a sufrir algún desafortunado accidente.
Este nuevo invento es una alternativa menos costosa y dolorosa a las intervenciones de implante capilar, las que demandan semanas de recuperación.
Es necesario destacar que el valor de cada pieza alcanza los 1.500 dólares, sin el pegamento, los peines ni el producto para limpiarlo.
Además, existe la posibilidad de acordar una consulta personalizada con los creadores para conseguir un peluquín a medida de las necesidades del candidato en cuestión, cuyo diseño y la elaboración asciende a los 2.500 dólares, que contempla detalles como el color, los tonos, la dirección del cabello y su consistencia.
Si bien los costos pueden resultar elevados, hay que considerar que la intervención promedio de implante capilar en Estados Unidos no baja de los 5 mil dólares, lo que representa un precio bastante elevado en comparación a esta alternativa.
Entre otros de los beneficios está que después de ser aplicado con pegamento puede durar hasta seis meses.
Por otra parte, luego de su creación el peluquín tiene una duración de seis meses a un año sin tener que ser reemplazado, aunque la mayoría lo cambia a menudo para seguir tendencias de nuevos peinados.
Finalmente, es necesario destacar que las piezas están confeccionadas con cabello humano y cuentan aproximadamente con 11 mil mechones de pelo cosidos a mano.
Vía Infobae.