Al parecer, todas las personas en el mundo hemos olvidado que Paris Hilton fue precursora de muchas de las tendencias que utilizamos hoy. Ella misma quiso que lo recordáramos y confesó cuáles acciones que solemos hacer se corresponden con una invención suya.
No sólo ello: al atribuirse la invención de algunas tendencias, Paris se puso en la vereda de enfrente de su ex íntima amiga, Kim Kardashian. Al parecer, la empresaria devenida en DJ remarcó que fue ella quien inició una de las prácticas que, hasta ahora, creímos la marca personal de la reality star más famosa del mundo.
¿De qué estamos hablando? Sí, de la selfie. “Si el beeper hubiese tenido una cámara integrada, me habría tomado una selfie con él. Creo que tengo una selfie de cuando era pequeña, que me hice con una cámara desechable”, contó la heredera a la revista W.
Hace mucho tiempo que Paris abandonó su exposición desmedida en el mundo del entretenimiento, pero sin embargo disfruta ver cómo las nuevas personalidades famosas copiaron algunas de sus características. “Ver cosas en la pasarela, y ver a chicas luciendo modelitos que yo solía ponerme… me parece increíble, porque nadie se vestía como yo en aquellos años”, confesó.