Miley Cyrus se abrió como nunca, en conversación radial con SiriusXM’s Hits en Hollywood. Allí habló de su relación con Liam Hemsworth, y cómo ha ido evolucionando desde que rompieron en el 2013. Para ella, siempre fue claro que todo conduciría a que vuelvan.
“Creo que todo sucede por una razón justa”, comienza contando la cantante. “Lo supe desde el primer momento en el que no estuvimos más juntos. No sabía si ese era el final de todo o si íbamos a volver de nuevo, pero sí que a dondequiera que eso nos esté llevando, ese era el camino correcto”.
Es que lo que dejó en shock a muchos fans fue que la pareja, que se mostraba más afianzada que nunca, estaba comprometida. Un año después de eso, decidieron tomar caminos aparte y alejarse casi 3 años. Recién en el 2016 volvieron a aparecer juntos.
“Las personas que rompen y vuelven, creo que eso es increíble porque sabes que es verdadero, pero al mismo tiempo, que tuviste tiempo para ser tú misma. Tuviste tiempo para crecer”, revela.
Y fue aún más hondo en lo que terminó por hacerla tomar la decisión de separarse: “Creo que si creces unido a otra persona, nunca te vuelves firme como un ser humano propio. Estoy realmente firme y él también. Juntos somos dos con los pies sobre la tierra. No una mitad más otra mitad que forman una sola persona”, explica.
Vía: www.mundotkm.com