Usain Bolt no sólo es reconocido por su impresionante talento y habilidad como velocista (ostentando las marcas mundiales para los 100 y 200 metros planos), sino también por su tremenda calidad humana y carisma, algo que le ha transformado en una figura de respeto y admiración en todas las áreas. Aún así, es sorprendente verlo haciendo esto el fin de semana.
https://www.instagram.com/p/BM1ej7XhHhP/
Es que se ha visto un video en el que el Relámpago jamaiquino cava la tumba para su amigo recién fallecido, quien también es medallista olímpico y obtuvo la medalla de plata por salto de altura en las Olimpiadas de Beijing 2008. El material es verdaderamente triste.
Germaine Mason, atleta jamaiquino del equipo de Reino Unido (pues nacionalizó inglés), falleció el 20 de abril de 2017 en un accidente automovilístico, al perder el control de su motocicleta mientras evadía el tráfico en Kingston, Jamaica. Murió de forma instantánea.
https://www.instagram.com/p/BH47FwVBdNa/
Eran grandes amigos con Bolt, quien le acompañaba junto a su grupo de motociclistas y presenció lo ocurrido. Siempre leal a su amigo y en señal de respeto, decidió ayudar en la excavación de su tumba.
Se conocieron en 2002, cuando Bolt sólo tenía 15 años.
El video apareció por primera vez en Twitter el 14 de mayo, pero fue removido. Sin embargo, aún es posible verlo en YouTube.
¿Qué opinas de lo que Usain Bolt ha hecho por su amigo? Ahora acaba de realizar otra marca. Esta vez, en nuestros corazones.