Este hombre llamado Djamel Benrejdal es el dueño de una pizzería, pero ahora posiblemente irá preso después de que le lanzara agua hirviendo a uno de los chefs del local. Chouaib Boussera es el chef que al parecer, hirvió mal un huevo cocido. Habría accidentalmente dejado que la clara del huevo chorreara en la sartén con agua hirviendo después de romper la cáscara.
El dueño intentó hacerlo parecer un accidente lo que pasó después, pero las cámaras de seguridad ya tenían todo grabado.
Cuando vio que Boussera había dejado que la clara cayera al agua, comenzó a gritarle. En ese momento tomó la sartén y se la lanzó al hombre de 30 años quien quedó agonizando por las heridas del agua caliente en su cuerpo, informó DailyMail.
Pero en vez de llamar a una ambulancia, su jefe le dijo que continuara trabajando. Le puso una venda en su brazo y había intentado limpiar la herida con una mezcla de yoghurt, miel y cebollas.
Entonces se puso su abrigo y se fue, dejando a su chef herido sólo en la cocina. Trabajó el resto de la noche sin playera debido a lo doloroso de sus heridas. No pudo ir a urgencias hasta el otro día.
Ahora Benrejdal debe esperar hasta el 9 de junio para saber su sentencia, que esperamos sea larga.
VÍA UPSOCL