Jared McLemore tenía 33 años y una orden de restricción a su ex novia por violencia de género, luego de que intentara matarla. Pero, a pesar de la intervención judicial, él no podía concebir la idea de estar lejos de ella.
Por eso, este músico que era considerado una promesa en el mundo del espectáculo, tomó una terrible e irreversible decisión. En la madrugada del sábado, se dirigió al bar Murphy en el que trabaja Alyssa Moore, su ex pareja. Allí, le dijo “adiós” e hizo que tocara el kerosene que se había tirado encima de su pecho. Ella lo ignoró y continuó trabajando.
Minutos después, se sentó cerca del lugar y comenzó una transmisión en vivo por Facebook Live. Allí estaba sin polera, solo con zapatillas y un pantalón, completamente lleno de kerosene.
Luego de unos minutos, se prende fuego y sale corriendo, directo al bar donde estaba su ex. Allí dentro intentaron ayudarlo y le arrojaron telas y agua para apagar el fuego. Sin embargo, aunque fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, murió a las pocas horas.