Todos hemos visto esas publicidades de “solteras y calientes en tu zona”, y aunque no caen tan fácil, tienen una vaga idea de cómo funciona ese tipo de anuncios… pero, ¿alguien ha dado click para ver qué sucede?
Resulta que en pleno 2017 aún hay personas que no pueden resistir encontrar a solteras y calientes chicas que se encuentren en su remota ubicación. Y algunos usuarios de Reddit relatan qué sucedió una vez que abrieron el link:
1. Una lección bastante barata
“Yo era un chico de 18 años que acababa de mudarse a una nueva ciudad para asistir a la universidad, por lo que no conocía a nadie. Por uno de estos ‘pop ups’ di con un sitio que era algo barato, una suscripción de 3 dólares al mes. Me inscribí para la cuenta gratis, así que pude recibir algunos mensajes pero, para responderlos, necesitaba pagar una membresía.
Aboné 10 dólares en una tarjeta Visa de prepago, así que si era una estafa, solo serían 10 dólares. El primer mes con la cuenta no tuve ningún mensaje. El día que mi cuenta expiró, de la nada me llegaron 7 mensajes de diferentes chicas que estaban muy por fuera de mi alcance si fuesen reales.
Soy estúpido, pero no tanto, por lo que cerré la cuenta. Sólo me costó 3 dólares aprender que esos sitios son una basura, una lección bastante barata”.
2. Solidaridad entre hombres
“A mis 18 años me encontraba bastante aburrido. Me topé con la propaganda usual de chicas divertidas en mi área y le di click, pensando que tenía protección contra fraudes. El sitio web tomó mi información de tarjeta, la cual introduje en sitios de compra y venta por Internet, y de inmediato comenzó a acumular cargos al azar para tarjetas de regalos y servicios premium de cuentas.
“Llamé a la linea de atención a clientes del banco, un poco nervioso, pues me daba pena que supieran que estaba pagando servicios para adultos y me sentía incómodo al hablar de eso. El chico del banco se solidarizó y en seguida lo entendió todo, por lo que me dijo: ‘¿perdiste tu tarjeta en el centro comercial? Lamento oír eso, deja cancelo todos los cargos y te consigo una nueva tarjeta’. Jamás mencioné una tarjeta perdida o el centro comercial”.