Un hecho poco común ocurrió en Boquerón, un barrio ubicado en el municipio de Cabo Rojo en el estado libre asociado de Puerto Rico, cuando un hombre llegó a su casa y se dió cuenta de que unos ladrones habían entrado para robar sus pertenencias. Ante la impotencia, la víctima dejó ir su furia (literalmente) contra los ladrones y logró atropellar a uno de ellos con su vehículo.
Todo sucedió alrededor de las 7:38 de la mañana cuando el propietario de la casa abrió el portón para meter su camioneta y sorprendió a los dos pillos que se disponían a fugarse con unas mochilas en las que llevaban diversas pertenencias del afectado.
En una reacción instantánea, el dueño aceleró y dejó ir su vehículo aventando a uno de ellos que cayó al suelo pero inmediatamente se levantó para alcanzar a su cómplice, quien rápidamente ya había encendido el auto en el que se fugarían.
Lo que jamás esperaron era que el hombre nuevamente utilizaría su auto para intentar detenerlos al chocar contra ellos un par de veces. Ante la obvia desesperación, optaron por salir del carro en movimiento para huir a pie dejando el botín.
Las autoridades informaron que además de las cosas que llevaban en las mochilas, los ladrones ya habían preparado y empaquetado una consola de videojuegos, reproductores de películas, pantallas y computadoras, entre otros, pero por la sorpresiva llegada del propietario tuvieron que abortar la operación.
Hasta el momento no los han atrapado pero esperan hacerlo pronto, puesto que no iban enmascarados y las cámaras captaron todo lo sucedido; además el auto que utilizaron era rentado y la empresa de alquiler está dispuesta a proporcionar la información necesaria para dar con el paradero de los malhechores.