En una relación de pareja, las discusiones pueden llegar a ser recurrentes, pero luego de un momento en donde la rabia y la ira se van, todo vuelve a la normalidad. Excepto para esta chica, quien al tener una tonta pelea con su novio, intentó asustarlo de una manera terrible que no salió nada nada bien.
Abigail Brown, de 26 años, tuvo una “pelea tonta” con su novio, James Brum, de 30 años. La chica volvió a su piso sin él, y esta se habría puesto una soga al cuello para asustarlo cuando este volviera su cuarto, en Phuket, Tailandia. Sin embargo, la broma no salió bien.
Brum volvió al departamento 3 horas después que Abigail, dando tiempo para que las cosas se calmaran, pero lo primero que vio al abrir la puerta fue a su pareja colgando de una soga.
Brum, ante tal escena, llama a la madre de Abigail, Jane Rowland y le dice lo siguiente, según metro.co.uk.
“Abi se fue. Tuvimos una pelea tonta y ella volvió al cuarto. Ella se colgó. Está muerta“.
-James Brum a Jane Rowland.
La madre, por su parte, habló con el medio y aseguró que “solo lo hizo para asustarlo o molestarlo y hacerle darse cuenta de lo disgustada que se encontraba en ese momento“.
Las investigaciones que se realizaron en torno a la posibilidad de que la chica se hubiera quitado la vida con verdadera intención fueron derribadas por el testimonio de sus padres.
“James y Abi era una pareja muy enamorada. Iban a casarse y querían tener cuatro hijos. Tenían todo un futuro planeado”.
-Mrs Rowland
Mrs .Rowland continuó con el relato explicando que su hija jamás hubiera considerado quitarse su vida puesto que ella “era una chica divertida y cariñosa, con entusiasmo por la vida“, afirma.
“Solo puedo llegar a la conclusión de que esa noche ella bebió demasiado, estaba molesta y solo quería que James notara lo disgustada que se encontraba. Realmente creo que Abigail nunca quiso llegar a ese resultado fatal”.
-Jane Rowland
Las cosas no salen siempre como planeamos y en esta ocasión tuvo un resultado fatal. Ante una pelea con la pareja es mejor mantener la calma y no tomar acciones sin premeditarlas para no sufrir destinos similares al de Abigail.
VÍA UPSOCL