Este sábado se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida» en donde los invitados fueron Paulina Rojas, Marcelo Zunino, Patricia López y Álvaro Ballero. Justamente, fueron estos dos últimos quienes protagonizaron un pequeño ‘encuentro’ que llamó mucho la atención.
Todo ocurrió cuando a Marcelo Zunino le tocó cocinar para sus invitados, preparando como plato principal lasaña. Sin embargo, el ex futbolista olvidó que Patricia López es higienista, por lo que no come arroz blanco, azúcar, sal ni harinas blancas.
La actriz, al darse cuenta que no habían preparado un plato especial para ella, decidió dejar la comida al centro de la mesa, mostrándose bastante molesta.
La actitud de López no le cayó nada de bien a Álvaro Ballero quien la increpó por su actitud irrespetuosa, argumentando que todos habían probado de la comida que ella había preparado.
Es por eso, que el programa «Intrusos» de La Red quiso preguntarle al ex ‘chico reality’ sobre este episodio, ante lo cual él volvió a reafirmar su postura: «Cuando vas a un programa y la dinámica es ir a visitar esa persona, conocer su núcleo, su circulo y comer lo que te preparó, hay que ser respetuoso y probar», comentó.
Finalmente, Ballero señaló que esperaba una actitud diferente de la actriz y que verla dejar el plato así fue ‘fuerte’. «Si no te gusta, no vayas a este tipo de programas», sentenció.