Ella sufrió el peor tipo de acoso sexual en un bus. Pidió ayuda al conductor y ahora lo denuncia a él también

Nathalie Gordon es una chica que sufrió un terrible ataque sexual dentro de un bus, lo cual decidió denunciar a través de redes sociales, ya que cuando pidió ayuda nadie fue capaz de prestarle apoyo

Ella sufrió el peor tipo de acoso sexual en un bus. Pidió ayuda al conductor y ahora lo denuncia a él también

Autor: Paula Toro

Nathalie Gordon es una chica que sufrió un terrible ataque sexual dentro de un bus, lo cual decidió denunciar a través de redes sociales, ya que cuando pidió ayuda nadie fue capaz de prestarle apoyo.

Cansada de que todos hagan oídos sordos, publicó en su cuenta de Twitter el terrible episodio que le tocó vivir en el interior de un bus mientras se dirigía a una reunión de trabajo. Su historia conmovió a miles quienes retuitearon su publicación más de 2 mil veces. Y mientras algunos entregaron todo su apoyo a la chica hay otros que la tildan de exagerada. Insólito.

En la publicación explica cómo un hombre se le acercó en el bus para preguntarle hacia dónde iba el recorrido. Ella, amablemente, le respondió, pero luego este personaje comenzó a interrogarla sobre la dirección a la que se dirigía ella.

Ella, de forma educada, no quiso compartirle demasiada información sobre su paradero, por lo que no le contó mucho más.

“Dejen que les cuente la historia de por qué los hombres nunca entenderán lo que es ser una mujer”. 

“Iba en el bus camino a una reunión. Un hombre me golpea en la rodilla. Estoy escuchando música así que me saco mis audífonos”. 

“Me pregunta hacia dónde va el bus. Le digo cuál es la próxima estación. Luego me pregunta a dónde voy yo”. 

Pues bien, tras el pequeño intercambio de palabras él la invita a salir, y ella, nuevamente de forma educada, se niega. Luego se pone sus audífonos para seguir su viaje tranquila y en plena libertad, como todos deberíamos poder hacerlo.

“Soy educada y sólo le digo que voy a una reunión. Luego él me pregunta si quiero ir a tomar algo”. 

“En ese momento me preocupé instantáneamente. Nuevamente soy educada y le digo que no, y que gracias. Luego vuelvo a ponerme mis audífonos”. 

Entonces él actúa de manera agresiva y le quita los audífonos, gritándole que sea más educada.

Ella se paraliza. Sí, a veces uno no sabe que hacer ante esas situaciones.

“Me los tira de mi mano y me dice ‘no seas maleducada’. Le pido disculpas pero no sé que hacer, no lo quería provocar”. 

Después de pedirle disculpas (aunque no tenía por qué hacerlo, ya que ella no hizo nada malo), sigue mirando por la ventana… y pasa lo peor.

Viéndolo de reojo, nota como el hombre comienza a frotarse el pene mientras la mira directamente. Cuando lo hace, simplemente ríe.

“Miré por la ventana, pero de reojo podía verlo mirándome directamente y fue entonces cuando comenzó a frotarse su entrepierna”. 

“Estoy horrorizada y le pido que se detenga. Él se ríe de mí. Me paro y voy enseguida donde el conductor”. 

Tras las continuas burlas del horrible hombre cuando ella le pedía que se detuviese, lo único que pensó en hacer fue pedirle ayuda al conductor del bus. Ya fuera bajándolo del bus, llamando a la policía, lo que pudiese… pero él, sin creerle, le prestó poca atención y después le dijo lo peor.

“PERO SI ERES UNA CHICA MUY LINDA… ¿QUÉ ESPERABAS?”.

“Le digo que un hombre está masturbándose en el bus. El conductor, hombre, dice que probablemente no lo está haciendo y que me siente en otro lugar”. 

“Y le digo ‘el hombre me acaba de invitar a un trago y cuando le dije que no empezó a frotarse él mismo’. El conductor dice ‘¿qué quieres que haga?’”.

“Le digo ‘sácalo del bus, llama a la policía, no me importa’. Entonces fue cuando el conductor me dijo ‘pero si eres una chica bonita, qué es lo que esperabas?’”. 

La terrible historia de esta chica desató el debate en Twitter.

Lo cierto es que NADIE debe permitir este tipo de situaciones, por lo que hay que denunciar estos hechos. Es hora de que nos empecemos a respetar y seamos más empáticos con quienes tienen que vivir esto día a día, ya que, lamentablemente, la historia de Nathalie se repite todos los días, en muchas partes del mundo.

Frenemos el abuso hacia las mujeres.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano