Dos ex presentadores de radio BBC son acusados de mantener relaciones sexuales, al aire libre y contra un árbol, todo esto a la vista de escolares. Junto con ello también se les acusa de invitarlos a participar en el coito indicando que era «una obra de teatro», según declararon los testigos al tribunal .
El locutor Tony Wadsworth, de 69 años, y su esposa Julie, de 60 años, están acusados tener sexo en frente de un grupo de chicos, menores de edad, así como tocar sexualmente uno de ellos en un bosque cerca de su escuela.
La pareja – apodado el Richard y Judy de la radio local – admitió que mantenían «travesuras al aire libre» con el fin de «darle sabor a su vida sexual», pero negó que lo hicieran delante de otras personas.
Los presentadores ex BBC Radio Leicester se supone que han tenido relaciones sexuales en frente de un grupo de muchachos que eran de unos 14 años, pero una de los testigos los está acusado de haber participado en actividad sexual con niños que en realidad no superaban los 11 años.
La pareja ya a enfrentado cargos similares y ha negado cinco cargos de ultraje a la decencia pública entre julio de 1992 y junio de 1996 y hasta que finalmente terminaron en un juicio en el Tribunal de la Corona de Warwick este viernes, por los delitos mencionados anteriormente.
Sr. Wadsworth también se declaró no culpable de los diez cargos de asalto indecente contra de siete niños menores de 18 años entre septiembre de 1992 y agosto de 1999.
Durante el juicio se han dado a conocer detalles de como fue el encuentro: «Estaban manteniendo actividades sexuales, en las que Tony se dedicaba a mirar a su esposa y ocasionalmente masturbarse a sí mismo y a veces Julie, por ende diría a los chicos en un principio, sólo estaban mirando.
«Uno de los muchachos que estaba viendo, declara que fue invitado por Julie a la casa de la pareja para tener relaciones sexuales»
«Obviamente, fue Julie Wadsworth, ya que, la describe como la mujer que llevaba una falda dividida y sin bragas la que invitó a los niños a participar.
«La pareja eran plenamente conscientes de que los niños estaban allí»
«Ella les invito a reunirse de nuevo la semana siguiente y les ofreció participar.»
El fuerte contenido explicito del acto sexual con menores de edad y la acusación de ultraje a la decencia publica se sigue debatiendo en el juicio, los cuales deberán dar su veredicto contra la pareja.