Ayman Arafa es un chico que compró un celular a través de internet. El día de la compra quedó de juntarse con la persona para hacer la transacción, sin embargo, al llegar al lugar, este joven terminó siendo golpeado y con el celular y el auto robados.
Lo peor de todo es que no fue sólo un grupo de asaltantes, ya que mientras los primeros le robaron su celular y lo golpearon, luego se acercó otro grupo para ‘ayudarlo’, pero terminaron llevándose el auto de Ayman. Aparentemente, eran amigos del primer grupo de delincuentes.
A friend of mine was using the app "offerup" to buy a new phone but they jumped him and stole his phone AND car
Please be careful pic.twitter.com/iixqX8PwpA
— Karim Jovian (@KJovian) May 14, 2017
«Un amigo estaba usando la aplicación “OfferUp” para comprar un nuevo teléfono, pero fue asaltado y le robaron su celular Y su auto. Por favor, tengan cuidado», publicaron sus amigos para alertar a otras personas sobre el uso de esta aplicación.
Los amigos del chico, impresionados de la mala situación, tomaron una decisión para ayudar al joven y es así como terminaron comprándole un iPhone 7, además reunieron 400 dólares y le compraron un auto nuevo.
https://twitter.com/WaldoMahdawi/status/862899402024906753?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.upsocl.com%2Fmundo%2Flo-golpearon-robaron-su-celular-y-su-auto-pero-despues-sus-amigos-los-descolocaron-aun-mas%2F
«Hoy nuestro amigo Ayman fue asaltado y golpeado, se llevaron todo lo que tenía, incluyendo su auto, su billetera y su teléfono. Esto era lo mínimo que podíamos hacer», escribieron en otro tuit sus amigos.
¿Qué te parece?