Hace 18 años que Pantalones Cuadrados se convirtió en uno de los personajes animados más icónicos de la TV y, aunque hayamos crecido, no podemos dejar de amar a Bob Esponja y todos sus personajes.
Sin embargo, un usuario de Twitter acaba de arruinarnos para siempre la imagen inocente y divertida que teníamos sobre el dibujito de Nickelodeon. El arroba @jordansadlerrr explicó una teoría que viene pensando hace mucho tiempo y que es tan perturbadora, que cuesta creerla.
Esta teoría habla sobre el Señor Cangrejo y su hija Perlita. ¿Nunca antes les había llamado la atención que sean de distintas especies y que su hija sea una ballena mientras él es, claramente, un cangrejo? Muchos hasta cuestionarion la idea de que tal vez es adoptada.
Sin embargo, este chico fue mucho más lejos y elaboró una idea terrible: El Sr. Cangrejo no es el papá real de Perlita. Él es su “sugar daddy” (amante/viejo con dinero). ¿Por qué creen que solo lo llama papi y lo único que siempre quiere es dinero para ir de compras?”
Mr. Krabs isn't Pearls real dad, he's her SUGAR DADDY! Why do you think she only calls him "daddy" & all she ever wants is money to shop
— jordan sadler (@jordansadlerrr) May 15, 2017
Igualmente, cuando te pones a pensarlo de una manera más profunda, todo encaja. El Señor Cangrejo tiene mucho dinero y Perlita ama gastarlo y siempre está pidiéndole todo a su “papi”.
¿Crees que es posible que la historia de Bob Esponja esconda algo tan oscuro y siniestro como esto?