No es novedad que un matrimonio se puede terminar, las parejas se separan y hasta quedan como amigos.
Estos últimos días se encendió una nueva moda en las redes sociales, subir a los perfiles selfies de divorcio.
Las parejas deciden compartir con sus contactos en las redes sociales que se divorciaron y muchas de las veces aparecen en las imágenes con una cara de felicidad comparable con la que, con seguridad, sentían el día que se casaron.
Sí, un divorcio trae consigo choques, traumas, engorrosos trámites burocráticos, pero otras veces son un muto acuerdo que acaba en buenos términos y que se refleja en la felicidad de los selfies de divorcio que inundan las redes.
Estamos oficialmente des-casados. salud por la más amistosa, respetuosa y amorosa separación imaginable. Sonreímos no porque se haya acabado, sino porque ocurrió.
No pudimos resistir la oportunidad de subirnos al carro de las divorce- selfies, no porque sea la celebración de una familia dividida, sino que habla de la separación amigable de dos individuos. Gil ( oficialmente mi ex marido) y yo hemos estado separados por 6 años y hoy nuestro matrimonio está legalmente disuelto. estamos de acuerdo en muchas cosas, como que siempre ocuparemos un lugar especial en nuestros corazones. Agradecida de haber tenido la oportunidad de amarlo, convertirme en su esposa y tener nuestro hijo, ahora le llamo mi para siempre -amigo
El divorcio es final, creo que nos llevamos mejor ahora que cuando estábamos casados
Ha sido un viaje salvaje. La separación puede haber sido más larga que el matrimonio, pero luego de 8 años, finalmente estamos marcando el final. No pude pedir mejor compañía en la crianza de mi hijo. Por ti Burd, al próximo capítulo