Calchemise, así se llama el revolucionario invento fashionista creado por una firma francesa. Se trata de una ‘cómoda’ prenda que integra en una sola pieza la camisa y el calzón. Para algunos, una solución práctica para otros, un invento absurdo o según sus creadores «extravagancia y seducción»
Los cierto es que la generación millennial aceptó la incorporación a su vestuario confirmando la nueva tendencia. Lo que se refleja en un éxito de ventas en Francia y ahora busca imponerse de manera global. Y si nació en la cuna de la moda, pronto formará parte del guardarropas masculinos.
Se adapta a todos los estilos, clásico, hipster, hasta rockero, la pieza ya se vende y tiene un precio promedio de 70 doláres según cada modelo. Combinada con pantalones es imperceptible.
Este modelo ya llegó a los Estados Unidos con el nombre de Romphim. Para producirlo necesitaban recaudar a través de crowdfunding 10.000 dólares. En tan solo tres días superaron los 128.000.
Hay todo un trabajo de diseño detrás del invento. El ingeniero Simon Fréour tuvo la idea de unir dos prendas para erradicar que la camisa se salga o el la ropa interior se asome.
https://www.instagram.com/p/BGsWpAZwxdo/
Una amplia variedad de diseños lo cuál lo convierte en una pieza todo terreno