Un menor de 13 años de edad resultó herido de bala luego de un confuso incidente ocurrido en el sector de Los Castaños, en Viña del Mar. El afectado habría recibido el disparo tras encontrarse junto a sus padres observando la pelea.
Según informa el portal El Epicentro, el conflicto se originó durante la semana pasada, luego de un partido de fútbol en un colegio de Viña del Mar, el cual terminó en fuertes discusiones. Uno de los involucrados le pidió ayuda a su hermano mayor, quien retó a su contrincante a presentarse en horas de esta tarde en una plaza del sector, lugar donde finalmente se registró la pelea.
Esta tesis fue confirmada por el director de educación de la Municipalidad de Viña del Mar, Leonardo Gálvez, quien declaró a Radio Bío-Bío que la pelea comenzó “la semana pasada cuando dos jóvenes discutieron -en el interior del colegio- durante un partido de fútbol (…) uno de ellos recurrió a sus hermanos mayores, que vinieron a increpar a un segundo estudiante por lo que se citaron en una plaza cercana al establecimiento”.
Foto: Twitter @JLPerezOnline