Recuerdas las máquinas expendedoras de las escuelas o los hospitales, rellenas de refrescos, galletas, frituras, cafés?, pues esta es la versión más lujosa que pueda existir de dichas máquinas, en ellas puedes conseguir autos de las mejores marcas, Lamborghini, Ferrari, Bentley o Porsche.
Esta idea surgió en Singapur, una de las ciudades más ricas y costosas del mundo. Uno no podría llegar a imaginar las cantidades de dinero que se manejan en esta megalópolis, pero nos podemos dar una idea del estilo de vida y los niveles de lujo al ver esta máquina expendedora de carros en acción:
Su nombre es Autobahn Motors y tiene capacidad para 60 carros, divididos en 4 columnas de 15 pisos cada una, con vidrio transparente, para que puedas elegir alguno de los modelos más lujosos del mercado que ofrece esta expendedora y tras pagar su costo, te lo entregará utilizando un avanzado sistema mecanizado para bajarlo hasta donde te encuentras.
Existen máquinas expendedoras de lingotes de oro, repartidas en bancos y en los mejores hoteles de cinco estrellas del mundo, sin embargo, este gigantesco edificio redefine el lujo y nos acerca el futuro con un proyecto que parece salido de un cómic, de una película futurista o de la imaginación de un niño amante de los carros de juguete.
Excepto que esta vez no se trata de Hot Wheels, sino de carros de verdad.
¿Quieres comprar uno? No hay problema, lo único que tienes que hacer es visitar Singapur, seleccionar el carro que más te guste a través de una app y en menos de 10 minutos podrás estar montado sobre tu flamante Lambo.
Así de simple, al alcance de un botón y de unos cuantos cientos de miles de dólares. Y lo mejor de todo es que jamás tendrás que patear a la máquina cuando se atore tu producto, porque esta expendedora nunca te fallará.
No cabe duda, Singapur es hoy por hoy un sinónimo de vida lujosa.