La estrella dio un nuevo paso en el acercamiento a su ex marido
Angelina Jolie está lista para dejar atrás todo el rencor… al menos para que sus hijos puedan retomar una relación lo más normal posible con su padre, Brad Pitt.
Según informó La Vanguardia, compró una residencia a escasos minutos de la casa familiar donde vive actualmente Brad Pitt.
La actriz pagó 25 millones de dólares por esta mansión de 700 metros cuadrados que cuenta con seis dormitorios, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscina y un gimnasio a la que se trasladó el pasado jueves con sus seis hijos.
Según la prensa estadounidense, la ex pareja se muestra preparada para compartir la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, lo que habría motivado la mudanza de la estrella cinematográfica.
«Angie espera que este traslado a la nueva casa sea como un nuevo comienzo, para ella y los niños, y para ella y Brad», dijo una fuente citada por el periódico español. «Espera que puedan olvidar el drama de los últimos meses y empezar un nuevo capítulo en mejores términos por el bien de ellos y de los pequeños», añadió.
La proximidad de las residencia permitirá que los niños pasen mucho tiempo con su padre.