Con el simple hecho de recibir una sorpresa inesperada de esa persona especial, hace que te conviertas en el ser más feliz del mundo, ahora imagina recibir un bonito detalle el día de tu boda, no existen palabras para describir dicha emoción, misma que hizo sentir este novio a su prometida el día de su matrimonio.
Todo empezó cuando Liz, una profesora de danza y teatro musical que ama a sus alumnos, estaba junto a su prometido Ollie en el altar. El novio quería darle un detalle muy especial a su futura esposa y sí que lo consiguió.
Ollie le había pedido a los estudiantes de Liz que cantaran en el coro durante la ceremonia de bodas y todos aceptaron. Una vez en el altar, el joven interrumpió la ceremonia y dijo que tenía una sorpresa, así que le pidió a la novia que mirará hacia atrás.
Cuando Liz volteó y miró hacia arriba, pudo ver a todos sus niños reunidos y cantando, en ese momento no podía creerlo y empezó a llorar. Los estudiantes empezaron a cantar el tema «A thousand years» de Christina Perri e hicieron que sea un día inolvidable para su profesora.
Este tipo de sorpresas son adorables y más cuando se dan en un momento muy especial. Es por eso que se ha vuelto viral en las redes sociales. Te dejamos el video para que puedas ver el hermoso momento.