El pasado miércoles, Krishna Navas fue al encierro de «Doble Tentación» para hacerles una actividad a los participantes que consistía en llegar a sus emociones. «Hoy día vamos a jugar con máscaras y la invitación es que cada uno de ustedes escoja a un compañero a quien les gustaría quitarle esa máscara», señaló la conductora a los participantes.
El primer participante fue Sebastián Ramírez, quien le pidió a Oriana Marzoli que ‘se saque la máscara’ y revelara episodios de su pasado.
«Es que yo no tengo una vida tan complicada. O sea, es muy sencillo. En Venezuela tengo dos perros, mi padre, mi madre. Soy hija única. Me voy a España porque mis padres no soportan a Chávez, y voy a un colegio de monjas, me expulsan del colegio de monjas», empezó contando la rubia.
Además, contó que era bastante estudiosa pero muy rebelde: «Me gustó mucho más la tele que estudiar Derecho. Entonces, abandoné la universidad y me quedé en la tele. Empecé con 19 y de ahí en adelante».
Por otro lado, Krishna le señaló a Oriana que la imagen que proyecta es la del conflicto y no la sensibilidad o bondad, a lo que ella le respondió: «Yo qué sé… También estoy cansada de eso y que siempre me busquen y tal. Pero me hago la dura, porque no me salen los cojones…», señaló antes de romper en llanto.
Tras recibir el aplauso de sus compañeros, Oriana hizo una reflexión sobre ella: «Me jode que ya de una me cataloguen de un ser despreciable, ¿sabes?, así tan exagerado como lo pintan. Sí me molesta, pero también aprendí a vivir con ello, tampoco es que me quite el sueño».