Ya no es noticia que Shiloh Jolie Pitt tiene un especial gusto de vestir y actuar. Y es que hace mucho tiempo que sus propios padre afirmaron que la niña optó por una forma un poco más masculina para vestir -de hecho, prefiere ser llamada “John” en vez de su nombre real.
Hoy, con sus padres separados, debe lidiar con una carga emocional bastante difícil, que es ver cómo Brad y Angelina se “pelean” por la custodia de los pequeños, entre muchas razones. Y qué mejor forma de pasar el tiempo para evadir los problemas que relajándose con una divertida pelota de básquetbol.
Con respecto a su atuendo, el estilo de Shiloh no ha cambiado en lo absoluto, y sigue prefiriendo las prendas cómodas. Sin pretenderlo, es una muy buena forma de romper los esquemas que obligan a las mujeres a vestirse de formas que pueden llegar a ser un verdadero suplicio (ni hablar de los altos y delgados tacones).
En esta oportunidad la actriz de 10 primaveras fue fotografiada junto a su hermana Vivienne, de ocho años, quien con todo el relajo del mundo disfrutaba junto a sus perros. Todo es de colores para ellos, mientras sus padres siguen en polémica desde su separación.
¿Qué opinas al respecto?
VÍA UPSOCL