Muchas personas en el mundo no están conformes con su apariencia y buscan a través de la cirugía, mejorar ciertos puntos de su cuerpo. Pero las personas que verás a continuación, llevaron esta obsesión a un nivel enfermizo:
1- Micha Stunz
Cuando Micha tenía 20 años le regalaron una bomba para penes, desde entonces, se obsesionó con el tamaño de sus genitales y hasta ahora le han hecho 5 inyecciones de silicona en su pene. Hoy, sus genitales pesan 4,5 kilos.
2- Maria José Cristerna
Conocida como “la mujer vampiro”, esta abogada mexicana tiene 98% de su cuerpo tatuado. Sus cambios le han ganado 3 Record Guiness.
3- Nicki Minaj
Aunque la cantante nunca lo ha mencionado, varios médicos y expertos han asegurado que el trasero de Minaj no puede ser natural. Lo que ha quedado en evidencia en varias fotos captadas en sus presentaciones en vivo.
4- Beshine
Esta modelo y actriz porno alemana de 34 años, sostiene el record de los senos más grandes del mundo. Sus senos pesan 10 kilos cada uno.
5- Mainoumi Shūhei
Este famoso luchador japonés era muy bajo para subir de categoría en su deporte, por lo que mediante un implante en su cabeza, creció 4 centímetros.
6- Alex Finch
Alex tiene 6 pokébolas tatuadas en su brazo, además de implantes bajo la piel para dales relieve.
Extraído de MundoTKM