¡Hace poco Ekaterina Peshkova, de Rusia, pesaba más de 90 kg, pero al conocerse con un agente de modelos, su vida cambió por completo!
Ahora Ekaterina participa en los eventos de las casas de moda más famosas: Roberto Cavalli, Giorgio Armani y Alberta Ferretti. Una transformación increíble, que estás a punto de conocer.
La descubrió la talentosa agente de modelos Svetlana, de una agencia de modelos rusa. Esto es lo que ella contó acerca de este encuentro del destino: “Me encontré con Katia en la calle. Iba con mi marido en el coche, llevabamos prisa, pero entre la multitud apareció la cara de un ángel…”
En ese momento Katia tenía sólo 14 años. Ahora la chica recuerda con horror el tipo de vida que llevaba en esos tiempos: “Devoraba todo: comida rápida, galletas, pasta, adoraba los refrescos. Tanto es así, que un día la báscula me mostró que ya pesaba 91 kg!”
Aunque Svetlana de inmediato vio el potencial de Katia, le advirtió a la chica que tenía que tomarse en serio el cuidado de su peso. La futura modelo no podía rechazar una oferta tan tentadora. Decidió tomar su vida en las manos y deshacerse de los kilos de más.
Katia comenzó a llevar una vida sana. ¡Para sus 17 años, pesaba sólo 60 kg y medía 176 cm!
Aunque la chica no tenía dinero ni siquiera para ir a un club de fitness, el director de la agencia de modelos comenzó a entrenar con la chica de forma gratuita. En su formación, Katia estudió teoría de modelaje, actuación y desfiles de moda. Además, la futura modelo perfeccionó sus conocimientos de inglés y activamente participaba en sesiones de fotos de entrenamiento.
La esperanza de la directora de la agencia de modelos se justifica por completo: las primeras fotos de estudio de Katia llamaron la atención de sus socios extranjeros. De inmediato invitaron a la chica a trabajar a Japón.
Después de que Katia participara para la versión asiática de “Vogue”, la agencia internacional “Next” firmó con ella un contrato por 5 años.
La modelo comparte con gusto su secreto para bajar de peso: sólo tienes que comer una gran cantidad de frutas y beber mucha agua.
¡Tal vez la historia de esta bella chica parece un cuento de hadas, pero esta transformación es el resultado de su trabajo duro en sí misma! Ekaterina Peshkova demostró a todos que cualquier chica puede cambiar su vida.