Es un poco gracioso lo de sorpresa que nos ha pillado este amorío, siendo que su diferencia de edad no es tanta (42 y 32, que es nada para los estándares de Hollywood), la calidad de su trabajo es siempre espectacular y para qué decir que son seres humanos hermosos. Además de que ya actuaron como (ex) pareja una vez en la apasionante Her.
Me refiero por supuesto al romance entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara, que habría comenzado el año pasado, mientras filmaban Mary Magdalene.
Se lo mantuvieron bien en secreto, pero decidieron que para los Cannes no había nada que esconder (¿le ponen algo al agua en Cannes, o qué?), así que se nominaron a la pareja más adorable en la historia del festival.
Durante la noche, Joaquin Phoenix ganó el galardón a Mejor Actor por You Were Never Really Here, y según cuenta Vulture, inmediatamente se giró hacia Rooney para quejarse (en broma, asumimos): “¿Qué? No. ¿Realmente tengo que subir?”
Anteriormente había confesado que nunca había estado en una relación que lo consumiera por completo, enamorado como estaba su personaje en Her, pero amigos de la pareja cuentan que la cosa va muy en serio y su aparición en Cannes juntos sería significativa para su relación.
¿Qué opinas al respecto?
VÍA UPSOCL