La comunidad BuzzFeed preguntó a un grupo de 13 mujeres qué descubrimiento les ha hecho disfrutar más de su sexualidad. Estas son algunas de sus respuestas:
1. Los ejercicios Kegel.
2. A lo bestia.
«Descubrí con un chico que me gustaba más que fuese bruto que romántico. Hasta entonces siempre había tenido sexo con calma y lento y una vez decidimos probar algo que vimos en un vídeo porno: diferentes posturas, juego de roles, atar a la cama o utilizar esposas. Jamás había disfrutado tanto el sexo como entonces».
–Laura
3. El secreto está en las vibraciones.
4. La sexóloga.
«Yo soy lesbiana y feminista, pero tengo fantasías con dominación masculina y relaciones sexuales forzadas con hombres. Eso me traía bastante de cabeza y lo llevaba muy mal (y en silencio, por supuesto). No pude vivirlo libremente y a gusto hasta que, después de años de sufrimiento y de pensar que podía yo sola con el problema, fui a una sexóloga. Ella me dijo que eso le pasa a muchísimas mujeres, que es perfectamente normal y que las fantasías son eso, fantasías, así que no hay que juzgarlas y todas están bien, sean las que sean.
Ir a la sexóloga es una de las mejores cosas que he hecho porque me ha ayudado con otros aspectos de mi vida y mis relaciones, además de los sexuales. Pero quizá nos podríamos ahorrar ese dinero y todas las comeduras de cabeza previas si desde pequeños nos diesen una buena educación sexual que dejara a un lado tabúes y juicios y tratara el sexo como lo que es: algo natural».
–María
5. El ambiente.
6. El sexo anal es fenomenal.
«Sexo anal a la vez que tu pareja te masturba».
–Anónima
7. Hablar.
9. Las cerezas.
10. ¯\_(ツ)_/¯
«El lesbianismo: un mundo de luz y color».
–Rachel
11. Fuera tabúes.
12. Quererse mucho.
«Quererte a ti misma. Solo cuando te gustas de verdad a ti puedes disfrutar plenamente».
–Andrea
13. La palabra mágica
«Una sola palabra: HITACHI«.
–Anónima