Desde hace algunos meses viene corriendo rumores sobre el anhelo de la cantante por tener una niña, para agrandar su familia que en la actualidad cuenta ya con dos niños.
La cantante hace poco tuvo una de las crisis más severas con su actual pareja Gerardo Bazúa, el cual le había sido infiel. Pero Paulina decidió perdonarlo y darse una segunda oportunidad, junto con la idea de concebir al fin una niña.
Cabe señalar que Paulina sabe que es su última oportunidad de tener a una niña, ya que a sus 45 años el embarazo se puede complicar seriamente, por lo que fueron a una clínica en Miami para elegir el sexo del bebé. Además, acudieron con una especialista en manejar energías, y pidió que les limpiaron el aura y les alinearon los chacras, para empezar de cero. Les funcionó muy bien, porque ahora están más tranquilos y enamorados.
El que confirmo la noticia fue su mejor amigo, de toda la vida el diseñador Erik Rubín, quien declaro abiertamente que Pau espera a su tercer bebé.
Pau está embarazada… Me entiendes, qué te puedo decir. Claro obviamente hay un gran cariño, y es una bendición los hijos, ella está muy contenta”, dijo el cantante ante los medios, justo antes de confirmar también el reencuentro de Timbiriche.