Madre se tatuó un conmovedor símbolo por su hija fallecida en Manchester. Cientos la están imitando

Se forman inmensas filas afuera de los locales de tatuajes. Todos quieren el mismo símbolo.

Madre se tatuó un conmovedor símbolo por su hija fallecida en Manchester. Cientos la están imitando

Autor: Francisco Armanet

La señora Campbell está viviendo duros y muy emocionales días desde el lunes 22 de mayo. Su hija de 15 años fue una de las 22 víctimas del ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande. Ha recibido más de 18 mil mensajes de desconocidos que la apoyan en Facebook, y contó con la compañía de cientos de asistentes a las ceremonias por la pequeña Olivia.

Ante días tan intensos, la mujer decidió hacer un gesto simbólico con el que tendría a su hija en su corazón siempre. Se tatuó en el pecho una abeja, escribiendo también el nombre de Olivia y su fecha de nacimiento. Su esposo, Paul, también lo hizo.

Lo que tiene sorprendido al mundo entero es que son cientos los ciudadanos de Manchester que se están haciendo -o esperan por hacerse- el mismo dibujo. Pero ellos mismos no se sorprenden: siempre han sabido que son una comunidad muy solidaria y unida.

La abeja trabajadora que se están dibujando todos es un ícono de la ciudad inglesa, que simboliza a sus ciudadanos durante la Revolución Industrial.

Las filas son constantes afuera del centro de tatuajes Holier Than Thou. En el lugar, los clientes están dando donaciones de entre 40 y 100 libras por el trabajo, todas dirigidas al fondo para las víctimas.

La profunda tristeza por la tragedia no queda atrás, pero la solidaridad y la unión de los ciudadanos de Manchester es lo que más se siente hoy en sus calles.

Nos unimos a eso, y a una semana de la horrible noticia, seguimos enviando todas nuestras fuerzas a los afectados.

VÍA UPSOCL


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano